miércoles, 10 de mayo de 2017

Nuevo regalo semanal SS


¡Hey! 

¿Cómo están? Espero que estén teniendo una mitad de semana excelente.

Les traigo esta primer entrada de todas las que tengo pensado publicar hoy, y es referida a el nuevo regalo semanal SS.

En esta oportunidad lo que Stardoll nos obsequia es lo siguiente:
 

Esta falda perteneciente a la tienda Bonjour Bizou, me ha dejado un tanto desconcertada. El diseño es lindo además del color, pero si hay algo que no termina de convencerme es el detalle en color celeste del final.

De todas maneras, pienso que es bueno tener en nuestro armario una variedad de colores, diseños, etc, porque nunca sabemos cuándo vamos a optar por armar un estilo de outfit diferente al que solemos armar habitualmente,

¿A ustedes qué les ha parecido este regalo?
¿Les ha gustado?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Sinceramente aquí la suerte jugó a mi favor. Me explico: Yo quería esa falda cuando salió pero no quería pagarla jajajaj preferí comprar otra prenda. Y que la hayan dado en el regalo semanal es fantástico. *--* Sin duda la usaré en algún look pronto. Gracias por el post. xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que haya jugado a tu favor! Menos mal que anteriormente no la habías comprado, porque a mi como dos o tres veces me pasó que como regalo semanal daban prendas o cosas que yo ya tenía, y las veces que me sucedió eso mi cara fue como: "oh que triste", porque siempre espero que llegue algo nuevo en la cuestión del regalo ya sea decorativo o sobre la moda. En fin, me alegra que hayas podido conseguir esa prenda, ¿ya has armado algún outfit con ella? cuando lo hagas avísame así paso a mirarlo :)
      De nada linda, muchas gracias a vos por comentar.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html