viernes, 19 de mayo de 2017

OFTD #252 (Sección reabierta)

¡Hola hola! Aquí yo una vez más n_n
Bueno, ustedes saben que mi sección diaria en el blog era OFTD (outfit from the day) y desde que me fui nadie la siguió, así que es hora de reabrirla :D
Sin más vueltas, aquí les dejo el outfit número 252:
Amo amo amo amo este outfit, me encantaría poder usarlo todos los días de mi vida en la realidad. 
Sinceramente nose como clasificar a este outfit, pero creo que más de una vimos este tipo de estilo. La combinación de remera blanca más top negro encima está genial y últimamente se está viendo muy seguido en Stardoll. 
He optado por unos ripped jeans al estilo boyfriend ya que lo hace más natural y relajante. Además el denim le da el toque de informal al que quiero llegar. 
Este outfit tiene muchísima mezcla, porque tengo puestos zapatos de plataformas que no son los adecuados para usar con jeans, pero al ver la obra final y todas las piezas combinadas resulta que quedan geniales. 
Yo diría que es un outfit más street style .
Puntuación: 10. (Mi segundo diez en la historia de OFTD).
Las veré en mi siguiente post chicas.
¡Saludos!


5 comentarios:

  1. Sinceramente no es un estilo que usaría ni con mi doll ni en la vida real. Pero hay gente como tú que les queda hermoso ese tipo de conjuntos. He intentado hacer lo mismo con mi doll pero no me queda hahaha. ¡Te ves hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, hay miles de estilos que me quedan horrendos y a otras hermosos jajaja. Miles de gracias Kenneth, me alegra que te haya gustado n_n

      Eliminar
  2. DOLL luzmomo1
    Hola, quisiera pedirte el favor de que le hicieras un nuevo look a mi doll, ya que como esta es un look des actualizado y para que lo hicieras me gustaría darte mi cuenta, con contraseña incluida. Desde hace tiempo he VISTO TU LOOK TAN A LA MODA, y quisiera que me hicieras un cambio radical.
    No te ofendas, no quiero que me bloquees solo quieria decírtelo y si decides hacerlo déjame un comentario en mi suite.
    MUCHAS GRACIAS
    ATT luzmomo1 XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que deseas con gusto lo hago, cuando puedas ponte en contacto conmigo n_N

      Eliminar
  3. Me he enamorado perdidamente de este look ♥
    -trishamc

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html