sábado, 20 de mayo de 2017

OFTD #253

¡Hey Revolutioners! Aquí una vez más yo n_n
Bien, me estoy tomando esto de la responsabilidad en serio así que intentaré hacer mi mejor racha con el tema de mi sección xD (estando descompuesta y todo 7u7) 
Va, aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Bueno, hoy se me antojó vestir un poco más formal de lo habitual, así que aquí los resultados.
Sinceramente me gustó mucho la combinación que formé. Toda la vida voy a estar convencida de que estos tres colores (celeste, blanco y marrón) son una bomba para cualquier tipo de outfit. 
Me gusta como jugué con los accesorios ya que todos son marrones y el resto de la ropa es un tono pastel.  
Creo que no le hace falta nada, todo está balanceado en proporciones y no luce saturado (que es un error muy común). 
Puntuación: 9,5.
¿Ustedes qué opinan? A mi me encantó :)
Nos vemos en mi siguiente post, ¡Saludos!

8 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html