miércoles, 17 de mayo de 2017

Ombré lips: Cambiando el color de un labial


¡Buenaaaas!
nuevamente mis chicas,
¿qué tal su noche?

Hoy vengo nuevamente con esta entrada especial
tenía muchísimas ganas de compartirla con ustedes.
Se trata de un ombré de labios,
¿qué significa eso?
Es darle dimensión a los labios,
oscureciendo los bordes y aclarando la parte más interna.
Así haremos que el maquillaje se vea súper diferente.
Y creo que de esta manera, usando glosses
podemos hacer que un solo labial sea 
la cosa más versátil del mundo.


En primer lugar traigo este labial, como base Miami tan
a los lados un tono más vino y luego en el centro
el gloss de Luxe.

Creo que son labios candentes para una fiesta.


En segundo lugar, mi labial de color descomunal favorito:
el morado.
En las esquinas, un gloss más oscuro
y en el centro un lila súper clarito.


Y por último, les traigo una opción nude
en las esquinas tenemos un beige,
y en la parte interna el gloss Geisha.


Por si les gustaron los labiales o glosses
(con los glosses hago los degradados)
todos los encuentran en Transform.

¿Ustedes que dicen?
¿Luce bien o de plano ya me volví loca con el maquillaje?
A mi me encanta como hace lucir los labios,
completamente diferentes y únicos.

Aviso que mañana no estoy muy segura si podré publicar
pero no me olvido del sorteo de Basics decor, ¿vale?
Si aún no se han apuntado, click aquí.
Está buenísimo y se pueden ganar 10 cosas totalmente gratis.
¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Me encanta! Está buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encante! De verdad está super padre, si lo intentas me tienes que mandar fotooo! ♥

      Eliminar
  2. Hermosos maquillajes ♥
    Y, no está de más decir qué el dos y el tres desde mi punto de vista se ven súper realistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Creo que eso es lo que más me atrajo a esta técnica de maquillaje ♥

      Eliminar
  3. ¡Super! Me dieron ganas de comprar uno de esos, me encanta la idea. Gracias Dianita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper lindos! Aunque labiales te recomiendo comprar de Dot, y los glosses de Transform porque no hay otra manera más económica. Pero seguro que valdrá la pena! ♥

      Eliminar
  4. quieres STARDOLLARS gratis? descarga la app Big Time y gana dinero real que puedes canjear por stardollars con paypal, recuerda introducir este código para que te den puntos adicionales: 9CJM9

    ResponderEliminar
  5. ¡Dianita querida, hola! Me encantó este mini tutorial porque si hay un cambio en los lips, no sé si fui solo yo, pero con el degradado del gloss los vi más grandes. Me encantaron!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Siii, como les contaba es que cambia la dimensión de los labios y los hace ver super lindos! ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html