miércoles, 3 de mayo de 2017

Pretty n' Love: NUEVO PISO


¡Hola, hola!
Les escribo nuevamente para contarles que hoy martes, también tuvimos el lanzamiento de un nuevo piso en la tienda Pretty n' Love.

Este nuevo piso luce de la siguiente forma:

Los precios de estos artículos van desde los 4 a los 18 stardollars, y también en esta oportunidad se encuentra a la venta una falta con un valor de 160 starcoins, la cual me pareció bastante accesible además de linda.

La verdad, esta es una de mis tiendas favoritas, los colores que trata habitualmente se me hacen preciosos. Con respecto a el modelo y/o diseño de las prendas, hay algunas que me han gustado bastante, como por ejemplo el "Embroidered Top" que es el top blanco con detalles en color negro.

¿Ustedes qué opinan?

¿Tienen tiendas favoritas? Si es así, déjenme en los comentarios cuales son esas tiendas que ustedes aman.

¿Van a comprar alguna de estas prendas?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html