jueves, 4 de mayo de 2017

Regresé con todo + Seamos agradecidos!



¡Buenas, buenas mis chicas!

Por fin estoy acá escribiendo para ustedes.
Esta entrada va a ser un minidiscurso así que
empecemos por el inicio.

Tengo que decir que muchas se merecen un jalón de oreja
Chicas, esas cosas en el chat no estuvieron nada bien,
la mala vibra no es algo que debemos estar esparciendo.
Debemos ser agradecidos con las personas que se esfuerzan,
y ponernos como chicas maduras.
Es por esa razón, en principal y sin dar a conocer mucho, 
que yo había decidido no solo "darme un descanso" sino irme totalmente,
por problemas de "agradecimiento".
Pero he regresado a petición de ustedes 
asi que estoy solo por y para ustedes, mis revolutioners.

¡Pero bueno! Hablando de mi regreso,
trataré de no "copiar" las entradas con mi blog personal,
que aun estará activo, claro que sí,
pero por acá me podrán ver los...
martes, jueves y sábados
¡Sí! Tres días.
Es que dos no me parecía suficiente, y tengo cosas por compartirles.
Simplemente espero que todo vaya súper bien,
que el blog se vuelva más activo y todas tenemos buenas vibras.

Seguramente publico de nuevo en un rato,
yo solo quería venir a echar la charla con ustedes.
¡Nos vemos en unas horas!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. Les dije yo en el chat a las chicas que no fueran tan malas con Jui, y que no digan malas palabras. Pero parece que no entienden el esfuerzo que uno empeña para escribir. En fin, al menos nos escuchaste y entiendes también nuestra situación. Ya espero más entradas tuyas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! (De reciente seguidora del blog a reintregada escritora xD) Un gusto soy Gaby, me ha gustado ese deseo (que tomaré como una declaración de intenciones) :"que el blog se vuelva más activo" y más eso de :"todas tenemos buenas vibras" han sido los starpoints que te han subido al #1 del top de mi intriga personal. Así que aquí me quedo algo curiosa esperando tu siguiente post. Nos leemos xoxoxo ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html