jueves, 11 de mayo de 2017

Sorteo Basics decor


¡Hola de nuevo!
Esta es mi entrada especial,
nada que ver con mi programación normal.

Quise traerles este sorteo, ya que esta colección 
estuvo con las tres B.
Buena, bonita y barata
por si no recuerdan, Tefi hizo un post hablando de este lanzamiento
(click aquí para ver la entrada,
si aun no la han visto déjenle cariñito a Tefi de mi parte)

Así que hoy vengo a sortear un
Kit de 10 ítems de Basics decor
valorado en más de 1500 Starcoins
¿no les parece súper bonito?
Yo ya compré el mío y lo amo.


(click en la imagen para expandirla)

Para participar solo debes dejar 
un comentario con el nombre de tu doll,
puedes decir más cosas, claro, 
pero debes aclarar cual es tu username.

La ganadora será anunciada el próximo jueves 18,
¡nos vemos!

22 comentarios:

  1. Usuario:Karenballet

    Nivel: 44

    seria un gran honor para mi ganar este concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Doll: AlexandraHGE

    De verdad que esta colección me encantó bastante, tanto por los gráficos y por ka variedad de artículos que sacaron.

    ResponderEliminar
  4. Doll: Marti29Guapa7

    lvl: 29

    ResponderEliminar
  5. OMG! Cuantas cosas bonitas...
    Shani_8
    Nivel 53

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Participo, itzapizza9, nivel 76 :)

    ResponderEliminar
  7. holi, me encantaría ganar esto ya que llevo años jugando este juego y por cuestiones de la vida siempre pierdo mi cuenta en stardoll :( así que justo ahora soy pobre y me ayudaría mucho conseguir esas cosas para mi doll.

    Doll: Andreacmr_
    Nivel: 7
    Edad: 20
    País: Veneuela.

    xoxo.

    ResponderEliminar
  8. mariandcool
    Me ha encantado!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Soy nueva aquí.
    doll: LillyLime777

    ResponderEliminar
  10. Doll: durasniti
    Hola chicas, realmente me gustaría ganar esto porque me frustra no tener mi suite bonita :(, por cierto pasen a mi bazar :)

    ResponderEliminar
  11. llegue aqui de puro ranaso! pero que bien que llegue! he aqui una fan! jeje
    mi doll: kerencarr1980! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay qué linda Dianita! Muchas gracias por hacer que me envien cariños de tu parte, sos una gran persona :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html