miércoles, 3 de mayo de 2017

SORTEO DE 22SD EN WISHLIST


Buenas Noches Hermosas!!
¿Cómo están? Espero que muy bien
Bueno yo hoy traigo 3 noticias
La primera es que ahora tengo un nueva doll
Me cambiaré de doll así que AmigableJui seria mi segunda doll
Mi nueva doll se llama
CoolVampira88
La segunda noticia es que el sorteo del gráfico queda aplazado por que ahora 
Por que tengo 17 materias y me faltan 2 años para terminar el colegio, así que tengo que aplicarme
Y la 3 noticia es que aré un sorteo de 22sd en Pretty N Love
De este piso

Para participar:
-Nombre de doll.
-Nivel.
-Poner los artículos en wishlist
Eso es todo 
RESULTADOS CUANDO 10 CHICAS ESTÉN PARTICIPANDO
Bye!!

10 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html