jueves, 18 de mayo de 2017

Tips para tener un club cool


¡Feliz jueves, mis chicas!
¿Como están?
Yo siempre les pregunto y no me responden,
exijo una respuesta en los comentarios.

¿Ya la escribieron?
Pues va, comencemos.
Como muchas saben, yo soy dueña de Freends
es mi más grande orgullo de Stardoll
pero sin embargo no ha sido tan fácil.
Les cuento que durante muchos meses todo lo manejaba sola,
publicaba cada par de días y hacía secciones, sorteos...
¡se imaginarán lo super comprometida que estuve!
sin embargo la mejor decisión fue incluir moderadoras
hasta tal punto que publicamos todos los días.

Pero, ¿qué hace a un club ser cool?

Ser constante
Esto debe ser la cosa más importante,
no importa el número de socias que tengas
si dejas de publicar las chicas dejarán de estar atentas.
Y recuerda que no a todas les llega los avisos en sus mensajes,
entonces, ¿y si visitan el club y no hay novedades?
¡Buh!

Ser original
Lo más difícil: ingeniarse dinámicas únicas
pero creeme que el largo pensamiento valdrá la pena.
Porque luego eso hará que tus socias se interesen más en el club.
Y si te gusta algo de otro club, pide permiso y da créditos
porque, al menos en mi caso, cuando veo copias sin esto
me voy del club inmediatamente.

Ser responsable
Lo prometido es deuda,
y creo que tiempo siempre hay.
Sobre todo si tienes moderadoras, 
no cuesta nada tomarse 5 minutos 
y colocar sus temas de actualidad.
Además, entrega los premios
nunca dejes a una socia sin uno porque quien quedará mal eres tu.

Contribuye también
Si bien las mods hacen una buena parte del trabajo del club,
es importante que tu, como dueña, tambien contribuyas.
Las socias lo notan, cuando estás descuidándolo todo
y eso también puede hacer que se alejen un poco del club.
Crea concursos grandes de fases, haz presentaciones lindas,
crea un blog único para el blog y siempre ten una actitud linda.


¡Y eso es todo chicas!
Creo que no solo para los clubes,
blogs y demás "organizaciones" 
estos tips servirán de mucha ayuda
Cuéntenme abajo de sus experiencias sobre clubes.

También les cuento que la ganadora de mi
sorteo de 10 ítems Basics decor
es...
¡AlexandraHGE!
Ya me pongo en contacto contigo, guapa.

Y a todas las demás, 
nos vemos el sábado en el siguiente post
¡hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Siempre he tratado de tener un club lindo y activo, pero nunca he podido :'(

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa que lo encuentro incómodo para publicar, por eso abrí un blog que es exactamente lo mismo, pero a tu estilo, con tus diseños y va mucho más allá. Sin embargo tengo un par de clubs pero nunca los he podido sacar adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que ambos tienen sus diferencias! Pero lo importante es compartir :3

      Eliminar
  3. Jajaja Feliz jueves, o estoy muy bien estudiando para la semana de exámenes y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxitos Karennn linda! Yo estoy bien, disfrutando con mi novio muajaja ♥

      Eliminar
  4. Creo que también depende de los miembros, ya que hay más actividad cuándo son vacaciones que cuándo es tiempo escolar. Me pasó con mi club que lamentablemente cerré hace mucho, entonces lo mantenía activo en vacaciones y pues me distraje con la escuela y me olvidé de él. Como me arrepiento :(

    PD: Tu club es muy bueno, pero no he tenido tiempo para participar, espero poder volver a ser muy activa

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! Pero no te preocupes tanto, nunca es tarde para volvir a abrir un club. Y muchas gracias Regi, es genial que estés en el club! Eres una socia super destacable ♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html