miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Tuto de maquillaje! Black smokey eye


¡Hola mis chicas!
¿Como se encuentran?
Hoy paso por acá super temprano
porque ayer no pude dejar mi entrada,
me hice todo un rollo porque estuve casi todo el día en la calle.
Pero como lo prometido es deuda,
aquí les dejaré mi entrada de ayer,
que se trata de un tutorial de maquillaje de ojos básicamente.

En este caso estaremos hablando de uno negro,
aunque de una manera más llevable ya que no cubre todo el ojo
¡y bueno! Ustedes lo podrán notar en la miniatura.


Si no han visto mi tutorial anterior, el 
puedes clicar arriba para ir a ver el post.

Realmente espero que les guste,
y nos vemos en unas horas porque hoy les traigo una
entrada especial.
See ya soon! ♥

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html