jueves, 4 de mayo de 2017

Videotutorial de un Smokey kawaii!


¡Buenas, buenas!
Nuevamente estoy por acá y me disculpo por las horas.
Mi computadora no es de alta tecnología y se tarda años en editar,
pero finalmente estamos acá con un Videotutorial.

Para las que no saben, yo tengo un canal de Youtube
y últimamente he estado subiendo videos. Pero esa es otra historia.
El día de hoy les quise traer un tutorial de maquillaje,
y quizás no quedó tan kawaii pero la verdad, estaba improvisando.


Improvisando o no, ¿qué les pareció?
¿Les gustaría más tutoriales así?
Se que hay muchas chicas que son fanáticas de las cosas coloridas,
asiáticas, kawaii... así que pensé en ellas y 
traté de irme un poco de mi zona de confort.

¡Esperaré sus comentarios!
Y quizás sus suscripciones a mi canal
Nos vemos el sábado, guapísimas.

3 comentarios:

  1. Cómo novata está hermoso, no sé qué decirte, ya qué yo no soy del estilo kawaii, yo soy más bien "Dark". Pero igual, te quedó hermoso ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un maquillaje sencillo pero lo que le da armonía al look y lo hace "cute" es el corte de cabello y el color de este. Apostaste a darle el toque con el cabello( no sé si era la intención inicialmente) y acertaste. Conclusión: El cometido se ha logrado. Te leo xoxoxo ♥

    ResponderEliminar
  3. quedo genial!!! tienes talento eee

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html