viernes, 5 de mayo de 2017

VOILE: Nueva colección


¡Hey! 

No voy a volver a saludarlas en esta ocasión diciendo como andan y demás porque desde hace un rato estoy publicando y me parece que queda un tanto "cansador" decir lo mismo cada vez que empiezo una entrada. De todas formas, ustedes dejenme en los comentarios su opinión al respecto lol.

En fin, ustedes ya saben que les deseo a todas un muy feliz viernes.

Hacía rato que una de las tiendas probablemente más destacadas en lo que respecta a ropa formal, no sacaba nuevas prendas. Así que bien, luego de haber mencionado lo anterior, las invito a alegrarse porque finalmente llegaron nuevos artículos en VOILE.

Esta nueva colección, es principalmente referida a aquellas prendas o vestuarios que se utilizan en los casamientos, bodas, compromisos y demás.

Tenemos dos pisos con vestidos, carteras, faldas, tops, ropa para hombre e incluso algunos artículos decorativos. Si todavía no le han echado un vistazo a la tienda, se las dejo por acá abajo así pueden ver esta colección que desde hace un par de minutos ya se encuentra a la venta.



Los precios van desde los  10 a los 38 stardollars. También podemos encontrar dos artículos que van desde los 100 a los 160 starcoins.

Este último lanzamiento, está repleto de color blanco aunque también podemos encontrar detalles en negro o rosa. La verdad, algunas cosas si me han llamado la atención, pero hay otras que no me convencen.

A mi punto de vista, esta no es una de las mejores colecciones de Voile, creo que han sacado anteriormente otras que están mucho más lindas que esta.

¿Ustedes qué opinan dollies?
¿Van a comprar algo?

Nos leemos en mi próxima entrada.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que comento en tus entradas y lamento no haberlo hecho ya que sí que te leo eh?. Me gusta que siempre nos tienes al tanto de los nuevos lanzamientos y creo que me he privado de emitir un comentario, porque concuerdo contigo generalmente al 100. I mean, +5 contigo siempre xD. Pero vamos a ver, esta vez concuerdo 50/50 y es que a mí me ha encantado, y es que es verdad hay mucho "blanco" pero es porque esta colección tiene un tema (aunque no esté escrito por ningún lado) : ♥BODAS♥ y (OJO, aquí va el 50% en el que te apoyo totalmente) concuerdo en que no toda la colección es de mi agrado, creo que lo resumiré en que: la mayoría pueden quedarse en los maniquís sin pena ni gloria, así de sencillito. Pero hay un par de los que me haré apenas pueda. Te sigo leyendo linda.xoxoxo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! Muchas gracias, es un placer enorme leer tus comentarios en mis entradas. Realmente como dijiste, hay prendas que pueden llegar a estar mil años en los maniquís porque yo no voy a comprarlas.Yo no estoy muy ambientada con el tema de las bodas porque de hecho nunca he ido a una, asi que supongo que este estilo se me hace un poco raro aunque creo que podría acostumbrarme a algunas prendas. Me alegra que te guste lo que publico, a veces me cuesta bastante encontrar horarios para publicar porque estoy estudiando en la universidad, pero amo escribir acá así que hago todo lo posible por poder hacerlo.

      Si querés comentar alguna de mis próximas entradas, estás invitada, siempre es bueno tener a alguien a quién leer :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html