martes, 9 de mayo de 2017

Wig buenísimas, bonitas y baratas


¡Buen martes, chicas!
¿Como se encuentran?
Hoy vengo con todas las ganas a hablar de diseñadoras.

Yo ahorita no compro wigs, porque lo que hace ya varias semanas
estoy desactualizadísima del tema
Sin embargo, hay dos chicas diseñadoras 
que desde hace tiempo y aún ahora, 
me tienen sorprendida.


En primer lugar, está JennyType
Ella es una chica preciosa, con wigs que van desde rizadas,
de colores, con buns (chongos) y mucha más variedad.

Todas sus wigs cuestan 78 Stardollars,
y están muy bien diseñadas.
Con luz, y con oscuridades,
creo que podría complacer a chicas exigentes.

Recuerdo que una vez pedí su opinión sobre mis diseños,
y fue super tierna y amable
al decirme que lo estaba haciendo muy bien.
La verdad, me cae muy bien y espero que tenga mucho éxito.


En segundo lugar, 
(nótese que no lo estoy haciendo por orden de importancia 
porque ambas son increíbles)

Su estilo es de wigs rojizas y rubias,
de estilo liso pero realmente increíbles.
Como la que yo adquirí aunque ya fue eliminada.
Y ella ha empezado a sacar más wigs de dos partes,
pero de igual manera vale la pena checar sus diseños.


¡Y eso es todo por hoy, mis chicas!
Es super divertido recomendarles cositas,
díganme en los comentarios si quieren más contenido de este tipo.

También les prometo que estaré en busca de más diseñadoras,
y así juntas podremos encontrar tesoros chulísimos.
¡Nos vemos el jueves!

4 comentarios:

  1. Si me gustaria mas de este tipo

    BFF2017

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pelucas de JennyType porque tienen mucha calidad y la mayoría son de una sola pieza, la otra diseñadora no la conocía, pero se ve genial lo que hace también. Buenas recomendaciones, sigue así! :D

    ResponderEliminar
  3. Dianita, me encantaría que publicaras más entradas de este estilo ya que es bueno siempre conocer nuevos diseños que podemos adquirir en el caso de que queramos comprar algo. Personalmente, hay una doll que tiene wigs que me parecen muy bonitas, y de hecho creo que tienen un precio bastante accesible. El nombre de esa doll es sanskritatink ,si aún no la conoces, te invito a que vayas a mirar sus diseños :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de entradas. Y creo que hablo por todas las "wighunters" xD. Personalmente soy una fanática de las wigs, me interesa mucho el detalle. No conocía a ninguna de las dos pero si debo escoger alguna me quedo con JennyType. Sin embargo hay dolls que hacen wigs con mucho más detalle y calidad pero claro, mucho más caras.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html