viernes, 11 de agosto de 2017

¡HE VUELTO! -TeeefiDiva

¡Hola dollies!

¿Cómo están?

Les escribe Estefanía, alias TeeefiDiva lol 

No he puedo banner esta vez, porque no sé qué sucede con la página que no carga las imágenes y eso, pero en fin, más tarde voy a probar poner uno.

Después de un breve receso en la mayoría de mis actividades, vengo a comentarles qué he pensado.

Hace un tiempo escribí que no sabía si irme o si quedarme debido a también algunos inconvenientes que andaba teniendo en mi vida personal y demás. El hecho es que hoy en día, las cosas ya han mejorado un poco, ya me siento mucho mejor, así que en definitiva, para no estirar tanto esta entrada, venía a contarles que: VOLVERÉ A PUBLICAR.

Me emociona mucho la idea de poder encontrarme ahora en condiciones de escribir y publicar, asi que desde hoy me volverán a ver como diariamente.

Espero y sepan disculpar mi entrada anterior, pero realmente no sabía qué hacer, me encontraba en un mal momento y no sabía se debía continuar acá o no.

Muchas gracias como siempre por su apoyo, es un agrado poder escribir para ustedes.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos! 

2 comentarios:

  1. Primero eres tú, antes que nada. 💜 Bienvenida de nuevo✨ Aunque creo que nunca te fuiste😂 Me alegra que ya estés mejor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html